FISCAL-REGISTER, ES UNA EMPRESA DE SERVICIOS A SU SERVICIOpone a su disposición personal técnico y personal de venta, que cuenta con capacitación permanente y que puede asesorarlo y conducirlo a la solución de su problema y/o a la adquisición correcta de su controlador fiscal, teniendo como objetivo principal lograr la conformidad y la tranquilidad del cliente.

Es de destacar que la gerencia de nuestro laboratorio de reparaciones, es ejercida por un técnico que es la piedra fundamental que avala la responsabilidad y la seriedad de nuestra Empresa, que cuenta con 45 años de experiencia en el rubro, reparando desde la vieja registradora electromecánica a los actuales impresores, registradoras fiscales y sistemas de facturación.

Hace 20 años nos hemos  constituído como EMPRESA HOMOLOGADA y poseemos una cartera de 4000 clientes que han decidido confiar en nosotros y respaldan nuestro quehacer diario.

Estamos convencidos que la atención personalizada a nuestros clientes, ha sido y será la base fundamental de nuestro crecimiento permanente, siendo nuestro principal objetivo satisfacerlo, esforzándonos para ganar la confianza de cada uno de ellos.