Es un sistema completo, dúctil, poderoso  y de fácil manejo, que le permitirá hallar la solución INTEGRAL a los problemas de Gestión Comercial, Administrativa y Fiscal existentes en su Empresa.

Es una herramienta de prestaciones intermedias para puntos de ventas/sucursales de empresas. Poderosa, dúctil y de fácil manejo. Posibilidad de integración con el Sistema de Gestión Integral.

Emite documentos electrónicos que cumplen con los mismos requisitos legales y reglamentarios exigibles a las tradicionales facturas con soporte en papel, garantizando entre otras cosas, la autenticidad de su origen y contenido.

Está pensado para ser utilizado por profesionales que deben emitir comprobantes standards, fiscales o electrónicos. Llevando es estado de las pagos e impuestos relacionads.

Cumple con las necesidades standars de los supermercados, contempla el uso de todos los tipos de Códigos de Barra. Permite la facturación por peso leyendo etiquetas de balanzas, usado normalmente en los sectores de Verdulería, Carniceria, Panadería.

Es un sistema de facturación y control de stock orientado a bares, restaurantes y deliverys. Configurable para varios salones de venta, con distribuciones de mesas y asignación de mozos. Permite la reservas de Mesas. 

Sistema de gestión especialmente diseñado para la Gestión Integral de talleres mecánicos de reparación generalde serviciosventas de repuestos o talleres de chapa y pintura, totalmente adaptable.

Sistema de Control y Seguimiento de las reparaciones propias o delegadas para casas de computación, reparación de distintos tipos de productos, composturas de relojes/joyería, garantias. Permite el seguimiento de cada equipo, reparación, diagnostico y presupuesto y posterior facturación.

 

El sistema Administrar de parking,  permite aumentar la productividad, mejorar el servicio al cliente (menor tiempo), y brindar mayor seguridad.  Permite configurar diferentes parámetros y valores relacionados a la playa de estacionamiento, logrando adaptarlo a sus requerimientos.